Endless Pools
Nadar en la piscina original. Pruebe lo mejor.

Noticias

5 Razones por las que esta super mujer ama su Endless Pool

"Puedes nadar hasta el día en que mueras. No puedes correr toda la vida Nadar es tan fácil para el cuerpo." Esa es la línea de razonamiento que el esposo de Linda H. usó para convencerla de adquirir una Endless Pool®.

Leer más →


Coach Hutchinson: Programas enfocados a adultos para aprender a nadar y salvar vidas

Nuestro bloguer huésped, Dean Hutchinson, quien ha sido un Fisioterapeuta cerca de dos décadas. Antes de eso, nadó competitivamente para Auburn Tigers, un equipo predominante de NCAA para el país. para el Mes Nacional de Seguridad en el Agua, lo invitamos a compartir sus años de experiencia y la importancia de las lecciones de nado para adultos.

Leer más →


5 Razones por las que esta super mujer ama su Endless Pool

Carol, una entrenadora inglesa de natación que pronto se certificará como salvavidas, decidió que era tiempo de llevar su entrenamiento de natación a casa. Ella acudió a su distribuidor autorizado de Endless Pools® más cercano. Un tiempo después de completar el proyecto, nuestro equipo visitó la casa de Carol en Lancashire para verla a ella y a su instalación dentro de su conservatorio.

Leer más →


David Adams: Ayudando a Nadadores a Sentirse Uno con el Agua

El entrenador de Surfeo/natación David Adams podría no ofrecerle instrucciones de natación comunes y corrientes. (“Mi enfoque es totalmente único,” insiste él. “Estoy casi seguro que soy el único en el mundo haciéndolo de esta forma.”) Pero en sus instalaciones de entrenamiento de Endless Pools® de la Escuela de Natación Wave Cloud, él obtiene resultados.

Leer más →


¿Por qué Necesitamos el Mes de Seguridad del Agua (y Cómo Observarlo)

Cada día, en U.S.A, mueren aproximadamente 10 personas por ahogamiento involuntario. Aún más triste: dos de cada 10 son niños menores de 14 años. Los daños por ahogamientos no fatales pueden causar daños extremos al cerebro y discapacidades serias a largo plazo, incluyendo problemas de memoria, pérdida del funcionamiento básico, (también conocido como estado vegetativo permanente), y discapacidades de aprendizaje. Con muchas estadísticas serias, es fácil ver la importancia de la seguridad en el agua.

Leer más →


Nadar para Perder Peso

“Los nadadores tienen grandiosos cuerpos, así que yo probablemente comenzaré a nadar para perder peso, ¿verdad?” Una versión de este sentimiento fluye de las bocas de hiper-dedicados ‘Resolucionarios,’ de año nuevo, triatletas potenciales, y el maravillosamente confiado quien presume que nadar es un deporte fácil. Nadar para perder peso puede ser absolutamente exitoso si se combina con otras elecciones de vida tales como nutrición, descanso, y entrenamiento periódico.

Leer más →


Llame al +1 484 768 1992

Catálogo Gratuito Idea Kit

This site uses cookies. Click here to find out more.