Endless Pools
Nadar en la piscina original. Pruebe lo mejor.

La Piscina WaterWell

Fotos

Piscina para ejercicios y terapias de rehabilitación y entrenamiento.

Ideal para realizar ejercicios acuáticos y de terapia, nuestra piscina WaterWell proporciona agua a profundidad del pecho en un paquete independiente que ajusta en cualquier lugar.

Se ha demostrado que la hidroterapia reduce el dolor y facilita los procesos de curación. La flotabilidad natural del agua reduce drásticamente la tensión y la presión sobre el cuerpo y elimina el estrés en las articulaciones y músculos.

La combinación única de calor, agua y movimiento de la piscina WaterWell ayuda a muchas personas a aliviar el dolor crónico y la rigidez muscular, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y aliviar los espasmos musculares.

Dispone de un banco conveniente que proporciona otra estación de entrenamiento y nuestra cinta opcional le permite caminar o correr. Pierda peso, mejore su capacidad de movimiento, fortalezca y tonifique sus músculos sin poner más presión sobre sus articulaciones vulnerables.

De fácil instalación tanto en habitaciones nuevas como existentes, todos los componentes se adaptan con facilidad y se introducen fácilmente en el hogar a través de puertas y escaleras. Disponible en una variedad de tamaños y profundidades, podemos personalizar una piscina WaterWell para adaptarla a sus necesidades, metas y estilo de vida.

La piscina WaterWell es completamente autónoma. La totalidad de la planta encaja elegantemente debajo del faldón. Circuito RCD especial de 240 V y 30 A que suministra la corriente eléctrica a la piscina.

La construcción modular de la piscina WaterWell permite instalarla en espacios existentes en el interior de su hogar para disfrutar de los ejercicios de aeróbic acuático e hidroterapia según su propio horario. Su instalación es adecuada tanto en sótanos como garajes como en cualquier espacio a nivel del terreno. Los paneles ensamblados por medio de pernos que forman la piscina WaterWell caben sin ningún problema por cualquier puerta. Nuestro modelo estándar de 2,13 x 2,13 m (dimensión interna) tiene capacidad para dos personas. Sin embargo nuestros clientes con frecuencia eligen modelos de mayor tamaño para acomodar a múltiples usuarios. Para saber cuánto espacio necesita, tenga en cuenta el tipo de ejercicios de aeróbic acuático que realiza.

Puesto que el efecto de flotación del agua es lo que hace que la terapia y el ejercicio acuáticos sean tan útiles, la selección de una profundidad de agua adecuada resulta importante. Ofrecemos tres alturas de pared diferentes para adaptarse a sus necesidades. Nuestras escalerillas opcionales se usan generalmente para acceder a la piscina WaterWell.

El sistema de filtración de agua se acopla al panel delantero de su piscina WaterWell. La espumadera/filtro, bomba de circulación y calentador/controlador están integrados en el mismo sistema de fontanería con sencillas uniones que facilitan considerablemente su instalación. El sistema eléctrico viene preinstalado y cada uno de los componentes se conecta al calentador/controlador con enchufes identificados por colores. Los controles informatizados de fácil utilización permiten ajustar la temperatura del agua y controlar las luces acuáticas opcionales y los propulsores a chorro de hidroterapia. La bomba de circulación de gran eficiencia (110 V) no sólo le permite ahorrar energía sino que también es muy silenciosa. El filtro lavable y el cartucho de cobre/plata Nature 2 reducen considerablemente la cantidad de cloro requerido y se reemplazan fácilmente desde el interior de la piscina.

Solamente es necesario mantener un acceso permanente al panel delantero en el que está ubicada la planta. El acceso adicional solamente es necesario cuando se seleccionan los propulsores a chorro de hidroterapia opcionales. En consecuencia, el espacio necesario para la instalación de su piscina WaterWell puede ser sumamente pequeño. Solamente es necesario que sea entre 61 cm más ancho y 91 cm más largo que la dimensión interior de su piscina.

Consulte las especificaciones de la piscina WaterWell.

Terapia acuática en el hogar.

Pida nuestro catalog gratuito Idea Kit y compruebe usted mismo cómo una Endless Pool puede mejorar su calidad de vida.

Nunca divulgaremos ni compartiremos su información personal. Puede estar seguro de que su privacidad es nuestra mayor prioridad.

Especificaciones de la piscina WaterWell:
Área de ejercicios de la piscina WaterWell: 1,83 m x 1,83 a 2,74 m x 4,57 m
Profundidad del agua: 1 m, 1,14 m o 1,3 m
Capacidad de agua: De 3.300 a 19.000 litros
Sistema de filtración de agua - Calentador, bomba, filtro, purificador Nature2
Banco de asiento interior
Escalones interiores
Dimensiones y Profundidades Disponsibles:

Llame al +1 484 768 1992

Catálogo Gratuito Idea Kit

Opiniones de clientes: